miércoles, 22 de mayo de 2013

Os pido un voto para el Concurso de Landher !!!

Muy buenas, un poco iluso me he inscrito en el primer concurso que está organizando Landher en el que tratan de buscar el mejor blog de montaña, este se que no es uno de esos, pero hay que probar suerte.

Por esto os pido un voto para mi blog, me podreis votar aquí, al votar estareis participando en el soteo de una chaqueta Millet.



Gracias a este concurso landher ha conseguido juntar una buena colección de blogs que os invito a visitar y como no a votarlos


Muchas gracias ;) !!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, tu tambien tienes el mio ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias familia y enhorabuena por el nuevo fichaje.
      Abrazos ;)

      Eliminar
  3. Me cagüenros....casi se me pasa el voto. No me habia enterado que estabas apuntado al concurso. Ahora mismo te mando el mio, y te doy un poco de publi entre mis amigos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edu !!! Mucho nivel de blogs hay inscritos... pero bueno había que hacer un poco de relleno je eje. Un abrazo fiera.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...