viernes, 18 de enero de 2013

Pico Murcia

Lunes 7 de Enero del 2013

Arrancamos 2013 con un intento fallido por el San Carlos... y la siguiente fue con Marta una invernal sencilla, como es la del pico Murcia para que así fuese cogiendo el gusto por la montaña en invierno y practicando con los crampones y piolet, aquí van unas fotos del día y el track que grabé con gps.

Pico Murcia
 Cara norte Espigüete.
 Cara norte Espigüete.
 Cumbre pico Murcia.
Panorámica de Picos de Europa desde el pico Murcia





3 comentarios:

  1. En el monte tenia que haber estado yo ese mismo día, Pues no, salí en bici para pegarme una buena galleta y llevar en boxes dos semanas.
    Las fotos muy guapas, en un principio me habías asustado viendo lo buen que hacia, pero mire la fecha y me recordó que ese día hizo muy bueno, aunque para mi fue un desastre. Aunque esta haciendo muy malo, me parece que la nieve brilla por su ausencia. A ver si este fin de semana bajan un poco las temperaturas y nieva un poco mas.
    Un saludote.

    ResponderEliminar
  2. Que buen día pillasteis,yo tuve que conformarme con el día anterior pues no había aun fuelle para dos días y bien que me peso.
    En la foto de la norte del Espigüete parecen formadas las lineas "los palentinos" y "Crisol" ¿puede ser?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. --edusimal que bici más rencorosa tienes... sabe que en realidad querias montaña y toma te lanza contra ella... jajaja fuera a bromas espero que no sea nada y te recuperes pronto,un saludo ;)

    --fer la verdad que hizo un día de primavera, respecto a las vías tengo alguna con algo más de zoom pero no me atrevería a decir que esten bien formadas, aunque las lineas si se intuyen,seguro que con la que ha caido y lo que se supone que queda puede ser q se formen bien, un saludo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...